REINSCRIPCIÓN
ADMINISTRATIVA EDUCACIÓN PRIMARIA
Respetados Padres, Madres Representantes, la presente es dar
a conocer las fechas y los aspectos relacionados con la reinscripción:
Cronograma:
Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m. (Turno
de la Mañana) / 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
(Turno de la Tarde)
Fecha para Estudiantes que cursan 4to,
5to y 6to Grado: 14 y
15 de junio de 2016.
Fecha para Estudiantes que cursan
1ero, 2do y 3er Grado: 29
y 30 de junio de 2016.
El pago para la reinscripción se debe hacer
en las fechas indicadas, de lo contrario la institución entenderá que puede
disponer del cupo de su representado. Únicamente se realizará la reinscripción
administrativamente.
Teniendo en cuenta, los pagos que deben elaborarse
a partir del mes de julio, con los compromisos adquiridos con nuestro personal,
como es, las liquidaciones, el bono vacacional y el bono de alimentación de los
meses de Junio, Julio y Agosto y el sueldo del mes de Agosto, se toman en
consideración los ajustes realizados en el país hasta la fecha para estipular
el monto para la reinscripción.
En
este nuevo año escolar el monto de reinscripción por estudiante en los cursos
que van de 1ero a 6to grado de Educación Primaria es de Bs. 12.000,00, el cual
incluye lo siguiente: Matricula 2016 – 2017, cuota anual seguro escolar contra
accidentes menores, fondo del consejo educativo, gastos administrativos y gastos
de oficina.
El
monto de las mensualidades aún está en estudio y no serán incluidas en la
reinscripción.
Para
formalizar la reinscripción se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:
ü Debe
asistir papá o mamá del estudiante, de no ser así el representante que asista
debe traer una autorización legal.
ü Transferencia, deposito o con debito en la administración
del plantel.
ü Estar al día con el pago de sus mensualidades hasta el mes de Junio 2016.
El
día de la entrega del informe del 3er lapso se llenarán los documentos
administrativos y escolares del estudiante que haya sido reinscrito
administrativamente en la fecha correspondiente y que se encuentre al día con
el mes de Julio.
Recordamos
nuestras cuentas si desea realizar transferencias o depósitos en efectivo. El
punto de venta ya se encuentra restablecido si desea pagar directamente por la
institución.
Nº DE CUENTAS RIF. J-31625134-9 UE MONSEÑOR DE UNDA
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Banco BANESCO Cta Corriente
Nº
0134-0379-1737-9100-9013
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Banco PROVINCIAL Cta Corriente
Nº
0108-0921-5801-0032-9856
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A los representantes que no puedan
formalizar la reinscripción en las fechas previstas, no le podremos garantizar
el cupo para el nuevo año escolar.
Considerando el Articulo 54 de la LOPNNA, el cual dice: “Los Padres, Representantes
o Responsables tienen la obligación inmediata de garantizar la educación, de
conformidad con la ley, así como exigirles su asistencia regular a clases y
participar activamente en su proceso educativo”, no se tomará reinscripción en aquellos casos en que ha sido necesario
recordarle al representante todos los meses el pago de la responsabilidad que
decidió adquirir al momento de inscribir a su representado en un plantel
privado.
Esto mismo aplica para los
representantes que teniendo a sus hijos con necesidades educativas especiales,
con compromiso de conducta o con bajo rendimiento académico, a la fecha, no han
cumplido con las constancias e informes solicitados por su docente. Es nuestra
obligación como institución educativa hacer cumplir los artículos 41 y 42 de la LOPNNA.
Agradecemos tener esta información presente
para evitar inconvenientes.
Recuerde
que está Institución se mantiene ofreciendo sus servicios gracias al aporte de
todos los Padres y Representantes, que creen y confían en el servicio educativo
que aquí se ofrece.
Por
último agradecemos revisar la página web: monsenordeunda.blogspot.com,
y leer las nuevas normativas administrativas.
Nota importante: Los estudiantes
cuentan con la póliza NºAPES-190000-2000101 de Seguros Universitas, la cual
cubre las 24 hrs del día, accidentes personales para escolares, con una
cobertura de gastos médicos de Bs, 10.000, hasta el 30 de agosto 2016.
LA
DIRECCION